fbpx

Ponte en contacto

Las experiencias de clientes anteriores que pasaron por un programa de coaching y lograron un éxito mensurable en su vida personal y en sus negocios son muchas.

Solicita una consulta gratuita

Si tienes alguna pregunta o simplemente deseas ponerse en contacto, utiliza el siguiente formulario. ¡Espero escuchar de ti pronto! Puedes ponerte en contacto conmigo directamente en [email protected].

Un coach empresarial es un profesional que ayuda a las personas a desarrollar sus habilidades y capacidades de gestión en el negocio para alcanzar sus objetivos empresariales. Trabajan con  personas para identificar áreas de mejora y crear un plan para lograr sus objetivos.

Si pierdes el enfoque, no tienes objetivos claros, no has formado un equipo que puedas liderarlo hacia la visión de la empresa, el marketing esta descuidado y no tienes un buen sistema de ventas son algunos de los muchos indicadores que alertan la necesidad de buscar ayuda.

 Una sesión de coaching tiene que hacer que te detengas y reflexiones. Te guiaré a través de preguntas, trabajaremos sobre tres fases: Consciencia, responsabilidad y acción.

•    Toda sesión debe tener un objetivo concreto. Aquello que se pretende alcanzar en esa sesión. Pequeños objetivos individuales que nos permitan, al final, alcanzar la meta deseada.

•    La sesión de coaching tiene que moverte al cambio, ya sea en la forma de pensar, en la forma de hacer las cosas o ambas.

•    Por último, cada sesión de coaching debe implicar un compromiso. Tu compromiso frente al objetivo a lograr y tu compromiso de trabajo junto a tu entrenador.

Tendemos a buscar soluciones fuera de nosotros. Esperamos que las cosas cambien mientras nos mantenemos a la espera. El cambio deseado suele residir en nuestro interior, pero no siempre sabemos, queremos o podemos verlo. Un coach nos puede ser de gran ayuda, pero tengamos claro que nunca hará el trabajo por nosotros.

EMPRESA:

Vamos a escucharte hasta profundizar y ver lo que realmente pasa en tu empresa, pero también vas a ver lo que pasa dentro de ti.

Para descubrir el Qué de la empresa, primero debemos descubrir el Quién de la visión.

Nos vamos a trazar metas y objetivos para ti y tu empresa y vamos a trabajar sobre esos objetivos y por supuesto, va a haber un cambio. 

Si estás dispuesto a trabajar contigo mismo, a descubrir, a aprender, a dudar, a pensar, a cuestionar, a cambiar y a crecer entonces, bienvenido a Globolider. Una puerta que cuando abras ya no querrás cerrar.

Depende mucho de las metas a alcanzar pero, son procesos que generalmente duran un par de horas  a la semana  y al menos 12 sesiones; sin embargo, hay procesos que van hasta 3, 6 y 12 meses